jueves, 11 de diciembre de 2008

Windows 7 Build 6956 VHD e ISO filtrada y disponible vía Torrent

Windows 7 Build 6956 es la última copia filtrada del sucesor de Windows Vista, y por supuesto ya disponible para su descarga a través de varias fuentes, incluyendo los sitios Torrent más populares. Con Microsoft que no para de hablar de Windows 7, en los Estados Unidos y fuera, la siguiente versión del cliente de Windows, ya aparece en las redes de pares, sigue de esta manera los pasos de la anterior Windows 7 Build 6801. En este sentido, Windows 7 Build 6956 sale a la luz desde China, donde la compañía de Redmond lució el sistema operativo por última vez.


A finales de octubre y a principios de noviembre, a través de Professional Developers Conference 2008 y el Windows Hardware Engineering Conference 2008 celebrado en Los Ángeles, Microsoft lanzó la primera versión de prueba de su Windows 7. Build 6801. Esta Build 6801, no era otra cosa que una versión pre-Beta también conocida como Milestone 3, y fue entregada en sabores tanto de 32-bit como de 64 bits a los asistentes de la PDC y WinHEC. Sin embargo, durante los dos últimos eventos, Microsoft ha mostrado Windows 7 pre-Beta Windows 7 Build 6956, rompiendo la serie 69xx.

En la Windows hardware Engineering Conference 2008 celebrada en China, el gigante del software mostró en todo su esplendor la build 6956. La liberación en este WinHEC 2008 de China de esta Milestone de Windows 7, deja a las claras que la compañía está mucho más cerca de la versión beta del sistema operativo, según a planes oficiales de Microsoft, pero todavía no abandona su estado pre-Beta.


Sin embargo, el paso de la build 6801 a la build 6956, trae consigo modificaciones y pruebas en el diseño Aero, novedades en el escritorio y una evolución en el menú Inicio y barra de tareas.

Inicialmente, fue filtrada sólo la versión VHD (disco duro virtual) de la Windows 7 Build 6956. El VHD fue diseñado para integrarse con soluciones de virtualización de Microsoft, incluyendo Virtual PC, Virtual Server y Hyper-V. Sin embargo, tras esta versión VHD, llegó la ISO real, que contiene los bits de Windows 7 build 6956, y por supuesto ya se encuentra disponible para su descarga. Microsoft está actualmente trabajando para presentar la primera versión beta de Windows 7 a principio de 2009.

Click aquí para ver el original.

No hay comentarios: