miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cómo evitar cambios en tu sistema

Microsoft acaba de lanzar la version 2.5 de Windows SteadyState un útil software que previene y evita cambios en tu sistema.

¿Como funciona Windows SteadyState?

Muy sencillo, impide, previene o bien puedes deshacer los cambios que se hayan producido en uno o varios pc ( por ejemplo en un ciber ) por la instalacion de programas, drivers, etc…

Puedes impedir en equipos domesticos que otros usuarios accedan por ejemplo al panel de control, a modificar la resolucion de pantalla , etc… al estilo de DeepFreeze ( que posiblemente tambien hayas utilizado alguna vez)

Otros usos de Windows SteadyState

Cualquier usuario cuyo trabajo requiera instalar y desinstalar repetidamente programas en un equipo puede aprovechar las ventajas que ofrece Windows SteadyState. Un buen ejemplo es el de los evaluadores de software. Si la protección de discos está activada cuando instalan un nuevo programa, los problemas que pueda ocasionar el programa no serán permanentes. Sólo hace falta reiniciar el sistema, incluso para la desinstalación completa de un programa defectuoso.

Windows SteadyState funciona con las copias originales de Microsoft Windows XP con SP2 o SP3 instalado y Windows Vista con SP1. SteadyState funciona con las versiones de 32 bits de los siguientes sistemas operativos: Windows XP Professional, Home Edition y Tablet PC Edition, así como Windows Vista Business, Enterprise, Ultimate, Home Basic, Home Premium y Starter. Los requisitos de hardware son los mismos que para Windows XP y Windows Vista, por lo que cualquier equipo que ejecute estos sistemas operativos debería poder ejecutar Windows SteadyState.

Windows SteadyState 2.5

Click aquí para ver el original.

No hay comentarios: