sábado, 13 de diciembre de 2008

Todas las versiones de IE con vulnerabilidad crítica

Como bien comentábamos en la noticia anterior, ha aparecido una nueva vulnerabilidad en Internet Explorer 7, peor yendo más allá e investigando un poco, he llegado a una conclusión, todos los navegadores de Internet Explorer que he conocido (desde la 4.5 creo recordar), han pasado por al menos una vulnerabilidad de carácter crítico.

Tanto IE6 como IE8 Beta 2 están incluidos en la lista, y se recomienda deshabilitar el Oledb32.dll para permanecer seguros.

Un investigador de seguridad danés añadió que las medidas de seguridad ejecutadas por Microsoft no son suficientes y recomienda a los usuarios tomar medidas...

En un boletin de seguridad, Microsoft confirmó la existencia del error y que está presente en todos sus navegadores, incluidos los más actuales: IE5.01, IE6 y IE7, así como IE8 Beta 2, una versión “preview” que se utiliza a modo de pruebas, y que no debe ser utilizada de manera habitual.

Microsoft agregó que están trabajando activamente con sus socios de Microsoft Active Protections Program (MAPP) y Microsoft Security Response Alliance (MSRA) para proporcionar información que pueda usarse para proporcionar una protección más amplia a los clientes. Microsoft está estudiando adoptar medidas contra sitios malintencionados que intentan aprovechar esta vulnerabilidad.

Los 40 digitales.

No hay comentarios: