domingo, 21 de diciembre de 2008

Windows 7 Beta estará disponible para descarga a partir del 5 Enero 2009

La versión beta de Windows 7 podría ponerse a disposición de los usuarios que lo deseen para descargar el próximo 5 de enero de 2009. Sin duda, Microsoft confirmó que está trabajando ya en las etapas finales de la siguiente generación de la versión beta de Windows 7, pero no ha logrado, hasta la fecha, fijar un plazo real para la entrega de cara a los usuarios. Sin embargo, Microsoft ha confirmado de manera oficial que Windows 7 Beta se ofrecerá para descarga a través de la de enero del kit Microsoft Action Pack Subscription (MAPS), que empezará a distribuirse el 5 de enero de 2009.

Según Microsoft Evangelist Keith Combs, Windows 7 Beta 1 está a la vuelta de la esquina, la empresa de Redmond planea iniciar envío de DVDs con los bits de este SO el 13 de Enero de 2009, a todos los participantes de las conferencias de desarrolladores de MSDN. Sin embargo, el gigante del software pretende al mismo tiempo, incluir la versión beta de Windows 7 dentro del kit de actualización trimestral “Quarterly Update”.

La compañía de Redmond indicó que, aunque Windows 7 Beta podría ser accesible a través del kit de actualización trimestral “Quarterly Update” a partir de Enero de 2009, los suscriptores al “Microsoft Action Pack” tendrían que descargar esta versión de desarrollo. Sin embargo, está claro que a principios del próximo año Microsoft comenzará a ofrecer Windows 7 Beta 1 para su descarga. La empresa ya ha comenzado enviando invitaciones a los evaluadores para participar en el programa beta de Windows 7 y Windows 7 Server (Windows Server R2 2008).

Click aquí para ver el original.

No hay comentarios: