Microsoft desmiente que haya sugerido a los usuarios de Windows afectados por el gusano Conficker o Downadup la reinstalación del sistema operativo, como se ha malinterpretado en algunos medios de comunicación.
Microsoft hace un llamado a todos los usuarios para que de inmediato apliquen la actualización que se encuentra en el boletín MS08-067 (liberado el 23 de Octubre pasado), además de continuar con la disciplina de Proteger su PC y mantenerse informados sobre las actualizaciones que se van generando y promoviendo oportunamente. De esta forma se evitará que los equipos sean afectados.
Nuestras recomendaciones siguen siendo las mismas entregadas en este blog, entre las que se incluyen:
1. Busque e instale las actualizaciones de software en forma continua, incluyendo las actualizaciones proporcionadas para las aplicaciones de terceros. www.microsoft.com/latam/seguridad/ .
2. Active el firewall.
3. Instale y mantenga actualizados sus programas antivirus y antispyware para estar mejor protegido contra el software malicioso e indeseable.
4. Sea precavido al abrir los vínculos y archivos adjuntos en el correo electrónico y los mensajes instantáneos, incluso si provienen de una fuente conocida o confiable.
5. Para mantener protegido su computador visite: www.microsoft.com/latam/seguridad.
6. Verifique que sus contraseñas sean robustas.
Soporte Microsoft
Click aquí para ver el original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario