jueves, 8 de diciembre de 2011

Teleobjetivos para móviles

Todo apasionado de la fotografía tiene muy en cuenta la cámara del móvil que se quiere agenciar ( porque siempre queremos un móvil mejor que el que tenemos ). En el equipo de muchos fotógrafos ya se incluye el teléfono móvil, usado en los momentos en que no creíamos que nos haría falta nuestra reflex o en los momentos en los que no queremos llamar tanto la atención. Hace poco probé la cámara del Samsung Galaxy S II y quedé impresionado. Poco a poco, estos pequeños terminales se van pareciendo más a sus hermanas mayores, las reflex, aunque todavía les quede un gran camino por recorrer para llegar a tener la calidad de una de estas cámaras.
La cámara de 8 Mpx del Samsung es de las mejores que podemos encontrar en estos momentos pero, ¿cómo podemos mejorar todavía más las prestaciones de nuestro Smartphone? Muy sencillo; desde hace tiempo salieron al mercado varios teleobjetivos para incorporarlos a nuestros móviles y ahora podemos conseguir uno especial para el Samsung:
Foto de Geekstuff4U
Las características técnicas son:
  • focal: 3mm.
  • aumento: 10x.
  • ángulo de visión: 16º.
También dispone de un adaptador para otros móviles.
Otros objetivos que podemos usar en nuestro móvil usando un anillo magnético para incorporarlos son: ojos de pez, macros...

No hay comentarios: