Si, si, hemos vuelto y encima por navidad, pero esta vez es una vuelta a medias. Tan solo a medias porque a las ondas aun tardaremos en volver.
No estábamos muertos, ni tampoco de parranda, simplemente y como dice la frikipedia, un ingeniero es una persona que deja de ser feliz en cuanto aprueba la selectividad y lo manda a la escuela de ingenieros; y no solo dejamos de ser felices, también dejamos de tener vida propia y tiempo para nuestros hobbies. Como ya sabéis casi todos los miembros de este equipo estamos estudiando el último curso de alguna ingeniería y no nos veíamos capaces de llevar por buen camino un programa de radio y los estudios, así que decidimos dejar aparcado "Los 40 Digitales" a la espera de tener mas tiempo para poder preparar los contenidos con mas dedicación y profesionalidad.
Pero aunque estemos hasta arriba de cálculo, dibujo técnico, programación y de prácticas sin sentido, hemos visto bien el darle un poco de vidilla a esta bitácora colgando y dando nuestra opinión sobre los temas tecnológicos mas actuales y que provocan chispas en eso que llaman la Word Wide Web.
A si que ya sabéis, hemos vuelto con mas fuerza y con nuevas ideas, y esperamos nos visitéis con asiduidad y nos escribáis vuestros comentarios y criticas.
Desde el equipo de "Los 40 Digitales" os deseamos un Feliz año Nuevo.